miércoles, 13 de abril de 2011

█ Obsesionario 1.


Que si ibas a irte, yo hubiese preferido que me dieras la espalda, no que me robaras el último beso de abril y me dejaras arañando por un poco más de amor.
No que me dejaras confundida entre gritarte a toda garganta y despedazada mi histeria por no saber encontrarte. Me dejaste ahí mirando cómo tu camisa a cuadros se alejaba y empeoraba la perspectiva en medio de ese zonda de nunca acabar.
Fulminando con ráfagas lo poco que me quedaba de ese cigarrillo. Sentada a la espera de algo que jamás valdría la pena. O que si, y no era más que eso: un momento, fugaz. Vos.
Vos y todo lo que tu puta vida me encierra. No sos un vals bailable, sos más o menos un blues triste que hace juego con mis ojos verdes a la luz incandescente de la noche.
No me dejés acá, sintiéndome huérfana de ese instante.
Dame ese segundo de eterna endorfina.

1 comentario:

  1. Me encanta como escribís negra, si no te molesta te voy a seguir.

    ResponderEliminar


Wonderland;