martes, 30 de noviembre de 2010

█Que ibas a estar bien


Yo nunca fui buena dando besos de despedida, y vos no aprendiste a tejer mentiras para decirme que ibas a estar bien.
Y me costó atar tus agujetas en este corazón tan oprimido por tu sueño, se te hizo un nudo en la garganta al verme feliz armar mis maletas.
Me guardé todo este amor y unas palabras de despedida en el bolsillo, me escondí el color de tus ojos esa mañana en el río, tu cara de sorprendido cuando te regalé dos pasajes a Lisboa. Coseché tu perfume (ese que ponías en mis buzos y mis peluches para recordarte) y te miré fijo.
Me estrechaste en ese abrazo de cinco minutos, ese en el que has aprendido a entrecortar mi respiración y hacerme saltar el corazón.
-Que te voy a amar siempre, me dijiste.

3 comentarios:

  1. Que amorrr de texto :D o frase, nosé como decirle :|
    Buen, con respecto al comentario: ajaja que bueno sacarte una sonrisa :DD
    & a mí me encantan las fiestas, que no me dejen salir es otra cosa (? jaja así que nos llevaríamos bien (? bue jaja xd
    Fuaaa yo quiero mucha ropa & zapatos $_$ ropa tengo bastante pero zapatos... no :( de que trabajas? :0
    jaja bueno, cuidate muchísimo ^^
    suerte & éxito en todo :)
    Te adorooo ♥ n.n

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este post,de verdad hace mucho que no pasaba,pero el gusto sigue intacto!
    Un besote enorme!!!
    http://peloteodeados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho, pero es triste y no estoy para cosas tristes :(
    hace mucho qe no paso por aca gorda!
    espero qe tes bienn

    ResponderEliminar


Wonderland;