lunes, 18 de octubre de 2010

La Otra parte.

Tal vez no sea realmente mi Otra Parte. Ella había escuchado hablar de aquello a una persona en quien depositaba enteramente su confianza, hablaba de la búsqueda que todo ser humano -sin ser conciente de ello- emprende durante la ruta de su vida. Sentía desfallecerse, la tristeza había jugado la ruleta rusa y había dado en el blanco con su corazón. Solo tenía fe, y su fe le hacía mover montañas. Sin embargo, él era feliz, eso le había confesado. Y eso era una señal. Las Otras Partes sienten en proporción, si una está mal, el otro sentirá -inexplicablemente- un porcentaje de ese dolor. -Tal vez no seas mi Otra Parte- le dijo. -No entiendo de eso, solo he descubierto ese brillo en tus ojos, respondió. Y sonrieron.

5 comentarios:

  1. no es encontrar la parte que nos falta , eso seria asumir qu eestamos incompletos , es mas bien encontrar ese ser , con que compartir lo que somos...

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. El problema esta en reconocer si esa es la parte que nos falta o no ... es hermoso te sigo <3

    ResponderEliminar
  3. Hay personas que son tan perfectamente inperfectas para nosotros pero aun asi, podemos crearlo a nuestra perfección.
    Gracias gorda por todo enserio, que bien que me hacen leer tus mensajes :')
    Un besito Aye.

    ResponderEliminar
  4. gracias por la ayuda. hablando de eso de encontrar la otra mitad, el que te completa...creo que me equivoque mucho en todo eso de elegir no? pero la vida es prueba y error. seguime y veamos como reacciona este. gracias por los consejos. te sigo niña

    ResponderEliminar
  5. Que buen blog !. Te felicito. Vi en tu perfil que estudias Derecho, yo tambien :). Aunque en Bahia blanca jaja.
    Beso grande !

    ResponderEliminar


Wonderland;