martes, 12 de octubre de 2010

• Elegir Soñar.

Nos tocó soñar en un mundo donde una persona compra un arma a cambio de una bolsa de trigo, nos tocó soñar en un mundo donde cada tres segundos muere un niño en África, nos tocó soñar en este mundo desgastado de tantas guerras y tantos años. ¡Y qué difícil tarea la de elegir soñar hoy en día!

Gracias a ustedes, mis OAJNUS, que mi vida no es más que una tarea irremediable de transmitir éste-nuestro mensaje- elegir cambiar el mundo.
Gacias por mantener mis pies sobre la Tierra. Gracias por este estupendo fin de semana.

2 comentarios:

  1. Muchacha,que me alegro que halla pasado tan lindo finde con los que quiere,es re lindo encontrar gente que nos hace bien,cuando andamos en la cuerda floja!
    Con respecto a mi situación,podes pasar y leer el resumen que hice,como nueva entrada,perdón por la falta de claridad.. :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Estamos en un mundo en el que los politicos prometen cosas y no hacen nada. En el que la inseguridad llego al limite.
    Estuve en un proyecto de la Onu de mi colegio y me hiso ver todo de otra manera, totalmente como lo describis en tu texto.
    Un besito preciosura, segui bien!

    ResponderEliminar


Wonderland;