viernes, 22 de octubre de 2010

Destiempo


- Sabes por qué a la gente le gusta estar enamorada?
- No, de seguro que tu lo sabes
- Porque cuando estas enamorado te sientes vivo, y eres como un niño. A todo el mundo le gusta ser un niño.


Abrí los ojos y estabas ahí, intente decir algo para que no te fueras, quise interrupir el curso de la vida para que nadie te arrebatara de mí. Sabía que era demasiado tarde, que habías llegado a destiempo. Sonreíste y me besaste en la frente. Sostuve tu mirada una fracción de segundos antes que notaras que la mía se nublaba de lágrimas. No te rindas, me dije.

5 comentarios:

  1. Que lindo teeextooo!
    Me re gustó...la verdad que si,el amor nos da vida es lo mas maravilloso,porque reluce nuestro niño interno!
    Un beso enorme!

    PD: Con respecto a mi entrada,me tengo que tomar unas LARGAS o mejor dicho ETERNAS vacaciones,de todo lo que lo respecte...

    ResponderEliminar
  2. Nos hace sentir vivos y como niños, pero después cuand el amor se termina nos hace sentir las sensaciones más horribles del mundo. Es tan contradictorio el amor.
    Un beso Aye.

    ResponderEliminar
  3. Aunque a veces nos nubla la mirada con lágrimas, el amor vale la pena por lo que dijiste, nos hace sentir vivos y como niños.
    Me encantó tu texto.

    ResponderEliminar
  4. Que buen remate le diste a mi texto, me encanto :).
    Es hermoso estar enamorada, te sentis que nada puede salir mal, lastima que a veces, las cosas SI salen mal y despues cuesta horrores levantarse.. pero viendo el lado bueno nos queda el recuerdo de la experiencia y hasta a veces, acompañado de una gran enseñanza. :)
    Beso grande !

    ResponderEliminar
  5. casi me hace llorar tu post ayeez es triste tener amores a destiempo. por suerte me arregle. y se que el quiso decir todo lo romantico pero le salio lo del queso....lo quiero igual. espero que vos encuentres un amor a tiempo

    ResponderEliminar


Wonderland;