lunes, 25 de octubre de 2010

Encontrarte.

Quiero que me digas que no tenés miedo a jugártela; a sostenerme la mano en esta oscuridad sin fin. Quiero que me enseñes a confiar un poco más en lo que siento, a entender que al amor no se le da la espalda. Quiero que me ayudes cuando tenga fiebre de besos, cuando ya no me importe nada y me olvide cómo se hace para caminar. Quiero que eleves mi autoestima hasta las estrellas, me acaricies las heridas y siembres en mi alma alguna que otra esperanza. Quiero que dibujes ilusiones a nuestro alrededor y me enseñes que no es necesario salir lastimado. Quiero.


-¿Sabés qué fue lo que me llevó hacia ti? Un sueño.
-¿Un sueño?
-Si, de esos que te hacen pasarte las noches en vela imaginando lo grande que será cuando se haga realidad.
-¿Y cuál fue ese sueño?
-Encontrarte.

4 comentarios:

  1. Acabas de expresar todo lo que yo quiero.
    Es hermoso lo que escribís y la forma en la que lo hacés.

    ResponderEliminar
  2. que no tenés miedo a jugártela

    la mejor frase que escuche desde que agarré la pc :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el texto muchacha,es buenísimo,más la ultima parte de todas...se ve que no soy la única que le pasa de soñar que los grande sueños se hagan realidad.

    Pd: Con respecto a lo de tu comentario que certera muchacha!!
    Parece ser que callo del cielo en un 2008 donde no parecían revertirse las cosas y hoy,en 2010 vuelve a reconfirmarme la idea...
    Un beso enorme y gracias por pasar. :)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que esa persona me quiera ... no pido mas<3 me encanto la conversacion del final!

    ResponderEliminar


Wonderland;