miércoles, 3 de noviembre de 2010

•Still


Todavía entrás con esa fuerza a mansalva, todavía sabés provocarme arritmia en las heridas y cosquillas en los huesos. ¿Lo vés? Nadie es más fuerte que tu amor. Sube y baja como calesita en los costados de mi respiración y suspiro ese aire a primavera, bienvenido dulce Noviembre. Me siento a contemplar en silencio el recuerdo de tu perfección de metro ochenta y tres y todo lo que significaba para mí. Sos como las agujas del reloj, marcás mis pasos. Tu presencia presume un dolor inexplicable que se amotina a mi cuello, que no me deja respirar. Tengo miedo a tus respuestas en forma de silencio, no las he entendido jamás y no creo que pueda hacerlo ahora. Todavía tenés ese poder sobrenatural en mí, no sé cómo hacer para que no tenga el efecto devastador que suele tener en mis horas de insomnio. Todavía no he aprendido a dejarte ir.

3 comentarios:

  1. Creo que este es el que más me gusto hasta ahora (creo), es muy profundo...
    o no sé, tiene ese toque (?
    Aunque bueno, ya se que lo repito, pero siempre pienso que no vale la pena sufrir por un pibe, o eso creo yo eeeh u.u
    Pero buen, con respecto al comentario: Siiii, tengo las 3 tempradas :D aunque nosé bien a que hora estrenan la 4ta, la verdad que me re cago de risa xD es lo mas
    & yo tampoooco, me da mucha pena por ella, & nosé, nunca tube bulimia, y dudo que la tengo, porque DETESTO vomitar, puedo estar sin comer, pero vomitar, no u.u
    Igual te recuperaste no? S: que suerte (si la respuesta fué si BUE), la verdad que no terrible, terriblisimo (puf, alta palabra) u.u
    Cuidate mucho :)
    Suerte & éxitos en todo ^-^
    Besos ♥ :DDD

    ResponderEliminar
  2. Todavía tenés ese poder sobrenatural en mí, no sé cómo hacer para que no tenga el efecto devastador que suele tener en mis horas de insomnio."
    Esta frase,ME ENCANTÓ!
    Me sentó totalmente "tocada"...es un texto hermoso,y creo que es inevitable decir que estoy luchando contra su corriente.

    Pd: No me faltan ganas de unas buenas vacaciones!
    Sería lo ideal algún muchachito !JAJAJA :p
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. es feo sufrir por alguien..pero amar es hermoso ♥

    ResponderEliminar


Wonderland;