miércoles, 22 de septiembre de 2010

STOP

¿Qué se siente no poder olvidar? No bancarse una verdad y maquillarla con colores para que no sea TAN punzante? ¿A quién vas a decirle cuánta angustia pesa tan dentro? ¿Cómo vas a convencer a tu alma de desistir de aquella idea que te resulta tan sincera? ¿Tan real? Si desbordada por tu histeria pesan los años y los sueños liquidos. Si se ahogan en gritos mudos aquellas cosas que no has aprendido a decir. Si no existe un lenguaje que pueda expresarte o contenerte. Si el cuerpo y el alma se suman a tus problemas.
¿Cómo es no poder contener la nostalgia? ¿Qué se siente cubrir tus pesadillas con un ligero polvo de estrellas? ¿cuántas tareas te has inventado para desdibujarte? ¿Cuán difícil te hace olvidarlo todo y empezar de nuevo?
STOP.

4 comentarios:

  1. Buen, como siempre buenísimo el texto, & como diría mi mamá, te pueden dar antidepresivos, 40000000000 drogas para que te sientas bien, pero eso solo tapa el problema, NO LO ARREGLA.
    & bueno, lamentablemente la única forma de arreglar algo es enfrentandose al problema & tratar de resolverlo aunque sea durísimo :S
    Si no como que te re atormenta u.u pero buen...
    justamente no siempre es fácil
    & con respecto al comentario: GRAAAAAAAACIAS LINDA ^-^ Igualmente :D
    & siiiiiiiiiiiiiii, amo la ropa xD
    Cuidate muchísimo :D
    Suerte & éxitos en todo ^^
    Besi ♥ :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el post,es realmente muuuuuy cierto,
    aveces la felicidad es solo un maquillaje cuando alguien nos falta,como dice una canción.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  3. Hay Aye parece que me hubieras leido la mente, hoy estoy así tan nula con ganas de expresar y MAQUILLANDO la melancolía con una sonrisa un tanto falsa. Pero va a llegar un momento en que vamos a explotar y en en el lenguaje que sea vamos a tener que expresarnos!
    Un besito ahhh y 22$ uuh los matan, acá la entrada comun es es de $18 xD

    ResponderEliminar
  4. no me gusta. Que paso con las épocas en las q intentabamos desligarnos de esos pesos que nos impedían correr? ahora estas por caer en ese lugar de nuevo? NO me gusta, no quiero.

    ResponderEliminar


Wonderland;