miércoles, 15 de septiembre de 2010

•Remember me;

Que no se malentienda, estoy bien. Tengo ganas de traerte un rato a mi memoria y jugar que el que se enamora de nuevo, pierde. Vos sabes que solamente ese mundo tan exquisito lo compartimos con nuestros recuerdos, están armados de chocolate, con base de caramelo y bañados de un exquisíto jugo de frutilla. Vos columpiándome incansablemente aquel atardecer en la plaza y yo despeinando lo mejor de tus rulos dorados. Vos estampándome contra una pared y llenándome de besos y yo llorando desesperada porque no podía dejar de amarte. Tu gato que se ponía celoso de mí, mi perro que ladraba cuando me dabas un beso. La primera vez que llegaste con una rosa, mi perfume, tu piel. Nuestros besos. Sentados en la plaza independencia sin esperar que el mundo nos diera demasiado. Recuérdame. Recuérdame. Recuérdame.

6 comentarios:

  1. Es hermoso lo que escribiste :D me gstaria traer y recordar tantas cosas

    Un beso, te sigo

    ResponderEliminar
  2. Claro que te sigo ♥ y me encantaria que me sigas tambien. Saludos y muy hermoso tu blog ♥ =)

    ResponderEliminar
  3. No digo por el superarlo de que no coma y eso, vos entenderas de que te hablo superarlo de otra manera.
    Sobre tu texto, magnifico como siempre tenes una chispa para escribir y a quien no le pasa de RECORDAR pero con otras intenciones ¿No? no es lo mismo recordarlo a tu amor extrañandolo y dolorida, que recordarlo ya sabiendo que no estas enamorada de él, o que acaso la etapa de ÉL esta a punto de finalizar.
    un besito mi reina y yo tambien te adoro mucho, se me cuida!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso lo que escribiste, de verdad, me re identificó. Seguí así con el blog, es genial.

    ResponderEliminar
  5. Haaaaaaaaaaaay que lindo texto, a veces me gustaría saber si me recuerda o no :_ u.u
    me encanta tu blog e.e siempre tan liiiindo e.e
    jaja & buen...
    & con respecto al comentario: Si, cuano pueda me lo renuevo (??), & ke es mza? :0 jajaj voy ahora (brb) wee xD
    & sí, ya se que tiene una consecuencia, pero nunca NUNCA, cruzo esa linea, la del riesgo, & mi vida es aburridicima, siempre igual porque soy cagona y me da miedo correr riesgos
    y ya se que hace mal T_T pero que se yo, quiero probar :_
    cuidate muchiiisimo :D
    Suerte & éxitos en todo ^-^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Que lindo es cuando recordamos esos momentos HERMOSOS que pasamos frente a esa persona que nos proporciona el brillo en la mirada...es increíble.
    Porque recuerdas hasta el último detalle...

    Con respecto a tu comentario,desde ya,MUCHAS GRACIAS,por el aliento,espero aprender de todo esto,espero estar equivocada y ser solo una exagerada más que se cure estando a su lado :)
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar


Wonderland;