lunes, 8 de noviembre de 2010

Feliz cumpleaños


Ahora que he vuelto, me siento un poco más confundida. Observo cómo el dibujo de la herida se trasluce con lo que queda del sol, me pregunto si recordarás ésta, mi fecha. Te he visto desfilar junto a mi mano durante tantos años que en este dulce noviembre aprendí a tropezar sin vos, a reír con tu ausencia, a divertirme en tu falta. Pero me es inevitable el sabotaje a mi cabeza, el minuto treinta y ocho en que me pregunto si te acordarás de mí. Es inevitable extrañarte cuando me siento tan sola. Vamos, decime Feliz cumpleaños, contame que no te has olvidado, que no me has olvidado, que aún sostendrías mi mano, que aún me dirías te amo.

4 comentarios:

  1. Cumplís años???!!
    Feliz cumpleañoss :DDD (atrasado)
    Ojalá lo hayas pasado de 10 porque te lo mereces :)
    Con respecto a los comentarios, te cambio el peso (? yo quiero 48 :( pensar que hace poquito pesaba eso...
    Cam no es una boluda, es una hija de re mil :D
    & gracias x animarme hermosa :( pero no me siento como una diosa, y al final tienen razón... u.u
    Cuidate muchísimo :)
    Suerte & éxitos en todo!! :D
    Ojalá ande todo bien en tu life e.e
    Besos ♥ n.n

    ResponderEliminar
  2. Si es que el post,remite a tu verdadero cumpleaños!
    Feliz cumpleañoooooooooooooos! Muchacha!
    (Tarde pero seguro... jaja)
    Ojala,que se te cumplan todos esos deseos que seguramente pediste al soplar las velitas!
    Lo mejor!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños :) que triste la verdad nunca me ha pasado eso :(

    ResponderEliminar
  4. "Me pregunto si recordarás ésta, mi fecha."
    alle

    ResponderEliminar


Wonderland;