Quisiera poder explicarlo, papá. Quisiera no tener que llorar cada vez que me aferrás a tu cuerpo enternecido por mis lágrimas incoherentes. Pero es que cómo, cómo entendería alguien mi tipo de nostalgia? ¿Quién se tomaría el trabajo de hacer girar nuevamente las agujas de un reloj que se detuvo hace años? Quisiera esforzarme para darte en reciprocidad lo que me consume durante el tiempo, lo que vos me has brindado a lo largo de estos veinte años de suicidios initerrumpidos.Vos que te preguntás qué le pasa a la princesa que se encierra en su habitación con la música clásica tan fuerte para que nadie la oiga llorar, practicando sus pliés y relevés para sentir en compensación el mismo dolor físico por no poder expresar el emocional.
Ojalá los pasados no viniesen con tanta carga emocional, papá, sino que se instalaran suaves, casi imperceptibles para recordarme quién fui.
Y al tic tac de tu corazón le dedico un abrazo.
Es dura la relación con los padres , la confianza y todo eso .
ResponderEliminarUn besito Ayeezh!
Los padres.
ResponderEliminarSon un tema aparte,en lo personal aveces me quejo muchísimo,pero después me doy cuenta de que sin él todo sería diferente.
Un beso!
Hola :)
ResponderEliminarestoy recomenzando mi blog, espero
te suscribas nuevamente y podamos leernos, te dejo besitos
Adios.